
La Idea
Estudi 7, un estudio fotográfico Barcelones con más de 20 años ofreciendo sus servicios a los vecinos de Sagrada Familia, se ha convertido en un referente del barrio por ser el único en ofrecer mucho más que simples fotos de carnet. Un gran numero de servicios y una atención al publico excepcional, son sus buques insignia con los que logran arroparte cual familia y te dan la confianza necesaria para ponerte delante de una cámara y sonreír sin sentirte ridículo.

El Reto
Modernizar la identidad corporativa, sin perder calidad, experiencia y profesionalidad, para poder
captar un nuevo target más joven, sin perder reconocimiento.
Dotar a la marca marca con sello personal.
El Resultado
Enfatizamos la importancia de la marca al destacar el nombre "Estudi 7" frente a cualquier otro elemento recurrente en fotografía como la cámara fotográfica o el obturador, modernizando de esta manera el look de la empresa.
Mantenemos una tipografía de palo seco con cantos redondeados, y sustituimos el plateado por el color cobre, un color más calido y a la vez elegante. Todo esto más la integración del nombre del fotógrafo en la marca a modo de firma, demuestra que no se trata de una "tienda de barrio" sino un estudio fotográfico profesional, en toda regla.
Por último, implementamos los marcos típicos del encuadre fotográfico para delimitar el área de la marca y ademas como elemento recurrente en las distintas aplicaciones de marca a modo de "sello personal".
Rejuvenecemos y modernizamos la marca para conseguir el mismo efecto a la hora de captar nuevos clientes, siempre manteniendo la percepción de experiencia y confianza de los clientes de toda la vida.
